Sillón Elevador Diana Sillón Relax

439,00

paga-e-3-plazos-sin-intereses

El elegante sillón Diana es el lugar ideal para tomar un descanso durante el día para leer un buen libro o descansar frente a su programa favorito. Su diseño de gran carácter y el asiento acogedor y confortable garantizan un producto ideal para recuperarse del cansancio gracias, sobre todo, al respaldo y los reposapiés reclinables.

 

Información Adicional

Diana es un sillón relax con movimiento eléctrico y está hecho exclusivamente con materiales de alta calidad; como la cubierta de tela suave y el acolchado cómodo. El diseño de Diana se caracteriza por líneas de gran carácter y atemporales que se adaptan bien a cualquier tipo de mobiliario, desde el estilo más contemporáneo y minimalista hasta el más moderno y clásico.

Diana está equipado con un innovador sistema de elevación LIFT que proporciona a los ancianos una ayuda considerable para levantarse de la sesión. Todo esto es posible gracias a un motor eléctrico que le permite colocar al usuario en posición vertical sin requerir demasiado esfuerzo. Este tipo de sillones eléctricos se recomienda especialmente para aquellos que tienen graves dificultades para caminar (no solo personas mayores). De hecho, permiten alcanzar una posición perfectamente erecta sin someter a la persona a esfuerzos físicos innecesarios. El sillón elevador Diana también se puede usar fácilmente como silla para la mesa de comedor, gracias a su elevación. La altura es esencial ya que permite una sentada cómoda mientras come.

Diana también está equipado con 2 prácticas ruedas traseras que facilitan enormemente el movimiento del sillón incluso en espacios reducidos. Los materiales de alta calidad y el sistema de reclinación eléctrica con control remoto hacen que este sillón sea único en su tipo por su relación calidad / precio. De hecho, Diana está equipada con un dispositivo eléctrico particular con control remoto que controla el sistema reclinable del respaldo y el reposapiés y el sistema LIFT para levantarse sin esfuerzo o permitirle estirar completamente su cuerpo sobre el suave acolchado del sillón. De esta manera, puede cambiar de una posición de lectura cómoda a una posición de descanso relajante de forma rápida y sencilla, todo con total autonomía.

Diana es el sillón de relajación ideal para relajar y descansar a las personas mayores y a cualquiera que busque pequeños momentos de placer para pasar en su sala de estar, comedor u oficina.

Características técnicas del sillón relax Diana:

  • Dimensiones: 77x79x115 cm
  • Estructura portante muy robusta con alta capacidad de carga.
  • 2 ruedas traseras para facilitar el movimiento del sillón.
  • Respaldo y reposapiés reclinables con práctico sistema eléctrico de control remoto.
  • Material: acolchado de poliuretano
  • Con sistema de elevación LIFT, operado con control remoto
  • Tapiceria: tela de alta calidad, práctica y fácil de limpiar.
  • Disponible en diferentes colores.
  • El sillón se opera con el control remoto suministrado, el respaldo y el reposapiés funcionan en sinergia para maximizar la relajación y la comodidad.
  • El sillón se entrega ya ensamblado, solo se requiere la fijación simple del respaldo
  • No se entrega en piso de planta ya que el paquete es fácilmente transportable por 2 personas
  • El servicio de recogida de otros productos no se realiza.
  • No se entregan montados, precisa de un sencillo montaje (muy fácil)

Productos relacionados